24 Hour Emergency Services Available Rated 4.7 out of 5.0 based on 371 reviews
(773) 378-9690 Request Service

HACER QUE EL REGRESO A CLASES SEA BRILLANTE

August 24, 2023 | Blog

Habitantes de Chicagolandia, hay que aprovechar al máximo nuestros patios mientras se puede, porque hay algo a la vuelta de la esquina que nos mantendrá a todos en casa, y no estamos hablando del clima. ¡Ya casi es hora de volver a la escuela! Ya sea que el otoño signifique que estarás preparando a los niños para tomar el camión o asistiendo a algunas clases, una cosa que todo estudiante necesita es un lugar para estudiar. Puede que te preguntes por qué un electricista está hablando de libros y estudios, pero la investigación muestra que una de las partes más importantes para mantenerse enfocado y alerta tiene que ver con la iluminación. Investigación demuestra que estudiar en una habitación mal iluminada disminuye considerablemente la capacidad del cerebro para procesar y recordar datos, así que podríamos decir que unos buenos focos es todo lo que se necesita para preparar a los estudiantes de tu casa para triunfar. La gran pregunta es qué focos son los adecuados… y Arnold Electrical Services está aquí para ayudarte.

ENCONTRAR LOS FOCOS ADECUADOS

Cualquiera que haya estado en el pasillo eléctrico de una ferretería en este siglo puede decirte que hay una gran variedad de focos. Es fácil sentirse abrumado por todas las opciones, pero con un poco de información básica tendrás todo lo que necesitas para elegir el foco adecuado para cada ocasión. El primer paso es saber el voltaje correcto de tu lámpara. Esta información suele estar escrita directamente en la lámpara y generalmente es de 12, 24 o 120 voltios. Una vez que coincidan con el voltaje correcto, deberás seleccionar uno de los cuatro tipos de focos que mejor se adapten a tus necesidades.

FOCOS INCANDESCENTES

Los focos incandescentes son los más comunes y probablemente es el primero que te viene a la mente cuando piensas en un foco de luz. Siempre que una caricatura tiene una idea brillante, aparece un foco incandescente sobre su cabeza. Los focos incandescentes emiten una luz cálida y se pueden usar con un regulador de intensidad. También son los más baratos y fáciles de encontrar, pero tienen un inconveniente: son los menos eficientes energéticamente y generalmente duran aproximadamente un año y medio. Pero ¿serán los focos incandescentes la mejor opción? Quizás sí, quizás no. Piensa en una bombilla incandescente como una opción multiuso que podrías tener en casa como solución rápida cuando se acabe un foco hasta que consigas el que realmente necesitas.

FOCOS COMPACTOS FLUORESCENTES (CFL)

¿Conoces esos focos en espiral que se han vuelto más comunes en las últimas décadas? Esos son los focos compactos fluorescentes (CFL) y son una excelente opción para cualquier espacio para estudiar. Estos focos fueron diseñados para ser más eficientes energéticamente y solo usan desde una quinta parte a un tercio de la energía eléctrica de un foco incandescente tradicional, ¡y duran de 8 a 15 veces más! Estos beneficios tienen un precio de compra más alto, pero a lo largo de la vida útil del foco pueden ahorrarte más de cinco veces su costo de compra. Y por si eso no te convence, son reciclables una vez que se queman. Cuando se trata de luz para estudiar, los focos CFL son una excelente opción. Ofrecen una gama mucho más amplia de colores que la luz cálida de los focos incandescentes, lo que te permite personalizar mucho más tu espacio para estudiar.

FOCOS DE DIODO EMISOR DE LUZ (LED)

Otra excelente opción para tu estudio es un foco de diodo emisor de luz, mejor conocido como LED. Las luces LED emiten una luz brillante y direccional, lo que las hace perfectas para iluminación directa. Son uno de los tipos de focos más eficientes energéticamente, lo que puede reducir aún más tus cuentas de electricidad, especialmente considerando que pueden durar hasta 50,000 horas antes de reemplazarlos. Ya que duran tanto tiempo, son ideales para lámparas que están fuera del alcance y que normalmente se requiere una escalera para hacer el cambio de foco.

FOCOS HALÓGENOS

Otra opción eficiente energéticamente y regulable es el buen foco halógeno. Los focos halógenos emiten una luz blanca extra brillante que simula la luz del mediodía, pero podría ser un poco intensa para leer o ver una pantalla durante largos períodos de tiempo. Los focos halógenos se calientan muy rápido, por lo que son adecuados para lámparas que estén lejos de materiales peligrosos o en lugares lejos del alcance, como la iluminación empotrada.

ARNOLD ELECTRICAL SERVICES ILUMINA EL CAMINO

Si no estás seguro cual es el mejor tipo de foco para tu estudio, nuestros expertos siempre están aquí para ayudarte. Si te registras en nuestro Good Neighbor Club, con una tarifa única de $99 tendrás acceso a nuestra revisión anual del sistema de forma gratuita, ¡incluido el reemplazo gratuito de focos siempre y cuando seas cliente de Arnold Electrical Services!

Why Choose Arnold Electrical?

reliable-icon
Reliable Service
We believe in providing premium electrical services, all backed by our 5 year parts and labor warranty
customer-focused-icon
Upfront Flat Rate Pricing
Emergency calls and regular service calls are performed on a flat rate. No surprises!
quality-materials-icon
Quality Products
Safety is our mission. We only purchase the highest quality materials from trusted suppliers.

What Our Clients Say

Quick To Respond

Jeff M. and Derek H. were amazing! If ever you need any type of electrical work done in your home this is the company you can trust. Their knowledge and work shows how dedicated they are to getting the job done the right way. They really know their stuff and it shows! Not only are they quick to respond but they will get the job done the right way and it is backed by their guarantee. I am amazed! Thank you Arnold Electrical! 🙂

Lizette F.

Realtor Approved

The staff at Arnold Electric Service were on time for our appointment to assess the electrical needs of my client’s condominium and were very professional and thorough in doing so. Most appreciated was the fact that their staff electrician was absolutely honest with me about his ability to provide further services. I will most definitely refer this wonderful company to those needing their services going forward

Jane C.

Simply the Best

They are the best.

Tunya K.

Would Definitely Recommend This Company

First time using Arnold. Derek arrived early (after confirming it was ok) and was very professional. He fixed the problem and offered some recommendations. I appreciated that he wore a mask. Would definitely recommend this company.

Colleen M.

Easy To Work With

The staff is fantastic they have an attitude of “we can do that” “we can get it done”. The coordinator Mary is superb she is knowledgeable, a great listener, she is a winner, easy to work with. AES is one Chicago’s best businesses. A loyal customer

Cal W.

Courteous and Knowledgeable

The techs were on time, courteous and knowledgeable. They explained the issues they saw and recommended several pricing options. We plan on using this company again.

Stephen B.

Reliable & Professional

This company was great to work with. They arrived on time and worked tirelessly to get the job done ahead of schedule. We would highly recommend their service to anyone in need of electrical work.

Kristen N.